Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Eliminación de cliente

juan.vallejo
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
May 6, 2020

Por favor indicarme como puedo eliminar un cliente creado de prueba en jira service desk

4 answers

2 votes
juan.vallejo
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
May 6, 2020

Por favor indicarme como puedo eliminar un cliente creado de prueba en jira service desk

Jordi Comas
I'm New Here
I'm New Here
December 30, 2021

lo conseguiste ? 

Help Soporte
I'm New Here
I'm New Here
April 19, 2022

Hola consulta llegaron a eliminar??

Sanki February 13, 2023

Hola!!! seguiendo los pasos que mencionan si se logra eliminar o quitar accesos 

jira.png

0 votes
Hermelinda May 2, 2024

Hola si elimino a un cliente de mi organización se eliminan las incidencias que el cliente levanto?

Sanki May 2, 2024

no, no se eliminan se quedan ahi y solo aparece como Former user

Captura de pantalla 2024-05-02 193926.png

0 votes
Michael Medina
I'm New Here
I'm New Here
January 16, 2024

Hay alguna forma de eliminar el cliente del proyecto que no este dentro de una organizaciòn? y si elimino el cliente de todo atlasian y lo vuelvo agregar los ticket que creo siguen existiendo?

0 votes
Jairo Montecinos
I'm New Here
I'm New Here
September 28, 2022

Para eliminar o revocar permisos de un cliente en JIRA Service Management cloud, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a Configuración y seleccionar Gestión de Usuarios
2.- Seleccionar Productos (en la barra superior)
3.- Seleccionar el Sitio (en el costado izquierdo en la sección Sitios y Productos)
4.- Seleccionar Clientes del portal (en el costado izquierdo en la sección JIRA SERVICE MANAGEMENT)
5.- Buscar el cliente a eliminar o revocar permiso
6.- Una vez seleccionado el cliente, pinchar en los 3 puntitos y aparecerá la opción de:
- Revocar acceso (Opción recomendada, cuando tiene data histórica)
- Eliminar cuenta

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events