Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Como puedo exportar los datos de una Cola de Incidencias

Eduardo Siuse December 6, 2021

Hola!
Me gustaría recibir su apoyo con los pasos para poder exportar los datos de esta cola que adjunto. Me gustaría verlo en un excel o un csv.

cola.JPG

3 answers

2 votes
Fernando Eugênio da Silva
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 6, 2021

@Eduardo Siuse 

 

¡Hola!
Para exportar problemas, siga el paso a paso:

Haga clic en "Filtros" ubicado en la parte superior de Jira;
Seleccione la opción "Búsqueda avanzada de filtros".
Entonces aparecerá esta pantalla:

 

jql.PNG

Dentro de él, pudo hacer clic y seleccionar solo el resultado que desea ver, por ejemplo:
Al hacer clic en "Proyecto", puede indicar solo un proyecto para la investigación, el tipo de problema y el estado.

Filter.PNG

 

Una vez hecho el filtro, simplemente haga clic en el botón "Exportar" ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione la opción Excel o CSV, recuerde poner para exportaciones en la opción que tiene la información "Campos actuales", como lo hará. o exportar solo los campos visibles en las columnas de la pantalla.

Si desea agregar más campos en la pantalla de búsqueda, en la esquina derecha está la opción "Columnas", haga clic en ella y agregue los campos que desea ver valores.

Luego haga clic para exportar nuevamente.

Cualquier duda, informa aquí que te ayudaremos.

Eduardo Siuse December 6, 2021

Muchisimas gracias por el apoyo colega!
Me ha servido muchisimo!

Rosa Osorio Arteta May 13, 2022

@Fernando Eugênio da Silva tengo otra pregunta, si deseo en excel crear una consulta que se conecte automáticamente al filtro y lo exporte/actualice, sabes como hacerlo? copiando y pegando solamente la url del filtro no me deja. debe haber otra forma de hacer una consulta desde esta pagina.

Fernando Eugênio da Silva
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
May 13, 2022

@Rosa Osorio Arteta ,

Puede extraer el filtro, pero no se actualizará automáticamente, deberá "actualizar" Excel cuando desee ver la base de datos actualizada.

Haz lo siguiente:

En el filtro que ha guardado, haga clic en la pestaña para conectar JIRA a excel directamente a través de este icono:

Screenshot_12.png

Luego, dé permiso para que Jira se conecte a la aplicación y continúe aceptando los permisos que aparecen.
Si elige conectarse a Excel en línea o de escritorio, después de que se cargue la página, espere hasta que aparezca la opción para cargar datos de Jira en el costado de la pantalla.

En "Tipo de importación" cambiar a "Filtro"
Y en la opción de abajo selecciona el filtro guardado. Excel le preguntará si desea sobrescribir los datos de esta tabla en la actual.

Screenshot_13.png

Al confirmar la acción, se cargará automáticamente el filtro que seleccionó.

Si desea ver este filtro en Excel actualizado como lo está en Jira, deberá hacer clic en la opción "Actualizar datos" y luego actualizará los datos del filtro en su hoja de cálculo.

No será algo instantáneo, sino que ya tendrás guardado este filtro en tu excel para una consulta más rápida que tener que ir a Jira y exportarlo.

Maximiliano Javier Julio June 15, 2023

Hola Fernando,

Estoy exportando información de assignee para saber solo el nombre, sin embargo se exporta el campo Assignee Id.

idassignee.png

¿Sabes que puedo hacer para evitar que se exporte ese campo? No está incluido en la sección Columnas.

 

Saludos

Fernando Eugênio da Silva
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
June 15, 2023

@Maximiliano Javier Julio 

No hay forma de evitar la identificación del Assignee. Si extrae el campo Assignee como una columna, en el momento de la exportación obtendrá esta columna adicional de Assignee ID.

Lo mismo sucede si pones el campo 'Reporter' en la columna. Jira le dará una columna adicional llamada 'Reporter ID'.

Maximiliano Javier Julio June 16, 2023

Thank you for your quickly response!

0 votes
ADJOYAN MARIA SOLEDAD September 25, 2023

buenas, queria consultar sobre las posibles alternativas que ofrecen las columnas. Estoy buscando una en especifico, pero no logro ubicarla y cuando despliego, solo llega hasta la E. Hay manera de ver todas las posibles opciones de columnas, para poder encontrar la que necesito. 

Estariamos necesitando una columna que traiga la fecha del momento en que se cierran los incidentes, y pasan de EN CURSO a CONFIRMACION. y si se reabre el caso, que traiga en otra columna la nueva fecha

Gracias

0 votes
herrerap May 17, 2023

HOla Tod@s, necesito exportar las notas y/o comentarios de cada ticket, saben si es posible?

Maximiliano Javier Julio June 15, 2023

Hola Herrerap,

Si es posible. Solo debes agregar el campo "Comentario" en la sección Columna, como lo indica Fernando Eugênio da Silva más arriba. 

 

Saludos

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events