Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Como puedo enviarle un adjunto a un cliente, desde el detalle de una incidencia

arturo_espinoza
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
March 25, 2020

Como puedo enviarle un adjunto a un cliente, desde el detalle de una incidencia

1 answer

0 votes
Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
March 25, 2020

Hola @arturo_espinoza bienvenido a la comunidad. Para que tu cliente pueda ver los datos adjuntos a una solicitud que tu quieras enviarle, debes insertar los mismos en los comentarios que realizas públicamente con él.

German Garcia
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
May 26, 2020

Buen dia, como habilito la opcion de adjuntos en el panel de comentarios, ya que solo se encuentra ancla, archivo de correo y enlace web.

Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
May 26, 2020

Hola @German Garcia puedes compartir una imagen de lo que ves? No termino de entender que necesitas

Like MooveCars ITSoft likes this
Johnatan Matta Osorio June 3, 2020

Hola Hernan

Una consulta, cuando envio adjuntos en los comentarios. Si bien es cierto, el cliente los ve, pero no los puede abrir directamente del correo. Hay alguna forma de configurarlo para que no tenga que entrar al portal para recien ver los adjuntos.

Community Leader
Community Leader
June 4, 2020

Hola @Johnatan Matta Osorio no recuerdo que dentro del contenido del correo puedas configurar que se manden los datos adjuntos. Deberías ir a la sección de notificaciones a los clientes y editar alguno de ellos y ver qué variables te permite insertar, de seguro está el número de ticket o resumen pero no estoy tan seguro de que los adjuntos sean opción. Lo más probable es que no.

MooveCars ITSoft July 3, 2024

A mi me sucede lo mismo si quiero enviar un archivo al cambiar de estado no me deja, pero si quiero simplemente agregar una nota ahí si. La primera imágen es añadir un comentario.

Muestra 2.png

La segunda es al cambiar de estado y querer poner una foto no me sale la opción de adjunto

Muestra 1.png

Community Leader
Community Leader
July 3, 2024

Debes fijarte que en la pantalla configurada para la transición también tenga agregado el campo de adjuntos/attachments, eso debería resolver tu problema durante la transición

MooveCars ITSoft July 3, 2024

Logre agregar a la pantalla el campo adjuntos, pero lo que hizo fue agregarme un nuevo campo, es decir en la primera pantalla que yo le mostre trae un boton para fotos, y una vez que vas a cambiar el status en ese comentario la opción no aparece. Dice que el campo comentario es estilo wiki, no se si será esoop. Y por último una pregunta, tengo una automatización para cuando una incidencia cambia de estado si tiene incidencias relacionadas, estas cambien automaticamente, obtengan el mismo agente asignado y tengan al final el mismo comentario, y hasta aqui todo perfecto, el problema es que algunas respuestas llevan pantallazos y en la incidencia que desencadena la automatización si que obtiene la imágen pero las relacionadas me ponen una foto con fondo negro como que no existe imagen?? Sabes como hacer para que la respuesta que de en el desencadenante se replique con los posibles datos adjuntos en las incidencias enlazadas... Muchisimas gracias de ante mano. 

Community Leader
Community Leader
July 3, 2024

Si está en la pantalla de la transición puede cambiar la vista pero debería seguir apareciendo para agregar en el comentario

2024-07-03 16_13_59-In progress - Jira-Sandbox.png

Sobre la opción de sincronizar los adjuntos, la última vez que tuve que revisar algo así no era soportado enviar adjuntos por automation. Quizás tengas que explorar apps como exalate o elements copy & sync para mantener tus tickets sincronizados

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events