Como puedo enviarle un adjunto a un cliente, desde el detalle de una incidencia
Hola @arturo_espinoza bienvenido a la comunidad. Para que tu cliente pueda ver los datos adjuntos a una solicitud que tu quieras enviarle, debes insertar los mismos en los comentarios que realizas públicamente con él.
Buen dia, como habilito la opcion de adjuntos en el panel de comentarios, ya que solo se encuentra ancla, archivo de correo y enlace web.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @German Garcia puedes compartir una imagen de lo que ves? No termino de entender que necesitas
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola Hernan
Una consulta, cuando envio adjuntos en los comentarios. Si bien es cierto, el cliente los ve, pero no los puede abrir directamente del correo. Hay alguna forma de configurarlo para que no tenga que entrar al portal para recien ver los adjuntos.
Hola @Johnatan Matta Osorio no recuerdo que dentro del contenido del correo puedas configurar que se manden los datos adjuntos. Deberías ir a la sección de notificaciones a los clientes y editar alguno de ellos y ver qué variables te permite insertar, de seguro está el número de ticket o resumen pero no estoy tan seguro de que los adjuntos sean opción. Lo más probable es que no.
A mi me sucede lo mismo si quiero enviar un archivo al cambiar de estado no me deja, pero si quiero simplemente agregar una nota ahí si. La primera imágen es añadir un comentario.
La segunda es al cambiar de estado y querer poner una foto no me sale la opción de adjunto
Debes fijarte que en la pantalla configurada para la transición también tenga agregado el campo de adjuntos/attachments, eso debería resolver tu problema durante la transición
Logre agregar a la pantalla el campo adjuntos, pero lo que hizo fue agregarme un nuevo campo, es decir en la primera pantalla que yo le mostre trae un boton para fotos, y una vez que vas a cambiar el status en ese comentario la opción no aparece. Dice que el campo comentario es estilo wiki, no se si será esoop. Y por último una pregunta, tengo una automatización para cuando una incidencia cambia de estado si tiene incidencias relacionadas, estas cambien automaticamente, obtengan el mismo agente asignado y tengan al final el mismo comentario, y hasta aqui todo perfecto, el problema es que algunas respuestas llevan pantallazos y en la incidencia que desencadena la automatización si que obtiene la imágen pero las relacionadas me ponen una foto con fondo negro como que no existe imagen?? Sabes como hacer para que la respuesta que de en el desencadenante se replique con los posibles datos adjuntos en las incidencias enlazadas... Muchisimas gracias de ante mano.
Si está en la pantalla de la transición puede cambiar la vista pero debería seguir apareciendo para agregar en el comentario
Sobre la opción de sincronizar los adjuntos, la última vez que tuve que revisar algo así no era soportado enviar adjuntos por automation. Quizás tengas que explorar apps como exalate o elements copy & sync para mantener tus tickets sincronizados