Modelo de Estandar de Nombres

Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
May 31, 2022

Hola comunidad, en nuestro blog de Elite IT hemos realizado una publicación que realmente considero que vale la pena mencionar por acá.

En esta ocasión dejamos una publicación donde compartimos nuestro estándar de nombres de los distintos items configurables dentro de las herramientas (flujos, pantallas, campos, etc). 

Particularmente tiene mucho valor sentimental para mí ya que fue inicialmente creado por mí y luego fue mutando con los aprendizajes y feedback recibido durante 10 años. Creo que está en una etapa de madurez más que aceptable y es un sueño personal algún día comenzar a administrar la instancia de algún cliente y encontrarme con mi propio estándar implementado allí. 

Aquí busco abrirlo a toda la comunidad para que lo tomen, y apliquen a voluntad. De más está decir que me encantaría recibir feedback sobre el mismo a ver si tiene algo más que mejorar. Si hay dudas en algún sentido, me dejan un mensaje y con gusto lo charlamos.

Ya sin tanto sentimentalismo de por medio les dejo el enlace... que lo disfruten

https://www.elite-it.me/post/modelo-de-estándar-de-nombres

1 comment

Comment

Log in or Sign up to comment
Fabian Lim
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
July 2, 2022

Gracias por compartir. 

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events