Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Saludos!! Alguien de Uruguay por acá??

Heydi Menéndez December 19, 2022

Hola cómo están?

No se si he revisado todo el grupo pero tengo la impresión de que estoy un poco sola acá y quería consultarles si hay alguien de Uruguay para conectar y organizar algun encuentro . También podríamos formar una omunidad en el foro en español para ayudarnos mutuamente y compartir experiencias .

Así que bueno, si estás en Uruguay y quieres conectar pues agendemos para conocernos!!!. Qué tanto te gustaría celebrar el Atlassian Day en Montevideo????

Sumense porfis!

3 answers

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
0 votes
Juan Pablo Gorgati December 19, 2022

Hola @Heydi Menéndez y @Alejandra Martin

Podemos ayudarlas desde TSOFT si necesitan una mano para comenzar la comunidad o si necesitan que presentemos algún tema de interés cuando lleguen a concretar el Atlassian Day Montevideo. Tengo fé en que se hará realidad con el entusiasmo de uds.

Nosotros somos Platinum Solution partners de Atlassian con presencia en Uruguay así que cuenten con nuestra ayuda. Quedamos a disposición por cualquier necesidad o consulta.

Saludos!

0 votes
Alvaro Fabian Hernandez Ramirez
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 19, 2022

Hola @Heydi Menéndez si necesitas apoyo y si ya tomaste la comunidad de Uruguay, comentame para poder guiarte y, junto con el equipo LATAM, hacer que tu primer evento se haga realidad...

Desde ya! total disposicion para que sea completamente inolvidable.

Saludos desde CHILE!

Heydi Menéndez December 19, 2022

Hola @Alvaro Fabian Hernandez Ramirez  cómo andas??

Sabes que no tengo idea de cómo crear la comunidad acá en el foro , no vi resultados de que exista alguna creada y estoy queriendo lograr algo así por supuesto!

Si me podes ayudar con esto perfecto, podemos agendar para ver cuáles son los pasos a seguir , además quisiera llegar a más personas de acá que es el objetivo principal .

Te agradezco mucho este apoyo ;)

Estoy a las órdenes!

Alvaro Fabian Hernandez Ramirez
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 19, 2022

Hola @Heydi Menéndez , ya inicie comunicaciones con la Manager de Comunidades de LATAM, apenas tenga listo eso, le dare tu contacto para que armemos una reunion y veamos como subir a Uruguay al sitio y empezar a hacer comunidad en ese hermoso pais.

Desde ya! te dejo mi correo para que nos podamos contactar internamente y asi avanzar con esta ENERGIA LINDA de las comunidades.

alvarofabian.hernandezramirez@atlassiancommunity.com

Saludos!

Heydi Menéndez December 19, 2022

Excelente!! muchas gracias por la ayuda!

Vamo arriba Uruguay!

0 votes
Alejandra Martin December 19, 2022

Hola Heydi. De donde eres? Soy Alejandra de Montevideo Uruguay.En nuestra empresa usamos Jira para proyectos team-managed y carga de horas. 

Saludos

Heydi Menéndez December 19, 2022

Buen día!! Soy cubana y vivo en Uruguay hace 7 años! Trabajo en una empresa de desarrollo que se llama Interfase ISA y tenemos tres productos de Atlassian en uso hace tres años (Jira Software, Jira Service Management y Confluence) . Siempre estoy consultando al foro temas de administración porque tenemos muchos proyectos y cada uno tiene sus requerimientos especiales, pero nunca me topé no nadie de acá hasta hoy!!!

Que bien !!!

Podemos armar nuestra comunidad si gustas , y si conoces alguien más que lo maneje acá lo sumamos.

Nosotros usamos la instancia Cloud .

Gusto conocerte!

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events