Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Automatizacion para ticket externos

Alexis Nahuel Gonzalez March 18, 2024

Necesito generar una regla de automatización que me permita darle a mis proveedores externos la posibilidad de completar un ticket, el cual sea redirigido a un sector interno de mi compañia sin la necesidad de ser un intermediario de datos. ¿Qué tipo de desencadenador y condiciones serían los mas apropiados?

1 answer

0 votes
Camilo Galleguillos
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 18, 2024

Hola @Alexis Nahuel Gonzalez

Parece ser que lo que indicas puede resolverse usando el portal de clientes de Jira Service Management, con el cual puedes habilitar un formulario público con el cual los clientes pueden levantar requerimientos para tu equipo interno:

https://confluence.atlassian.com/servicemanagementserver/configuring-the-customer-portal-939926277.html

De acuerdo a la configuración que elijas, puedes requerir que los usuarios se registren para poder levantar requerimientos, o puedes permitir el acceso público. Estos requerimientos son luego manejados por tu equipo interno desde la vista de agente de JSM.

Adicionalmente, si ya tienes un proyecto de Jira Software en el cual estén trabajando tus equipos internos, puedes crear automatizaciones que conecten el proyecto de Jira Service Management con su contraparte de Jira Software.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events