Hola, buenas tardes. Me encuentro parametrizando una automatización, la misma es de multiproyecto, se desencadena cuando en el proyecto A se transiciona una solicitud al estado "Derivado a Contable", eso hace que cree una nueva incidencia con un tipo de solicitud específico en el proyecto B, se copian todos los campos y se vinculan entre sí, luego de abre una rama para que en la incidencia vinculada se editen 2 campos específicos. El problema que me surge es que al crearse esta nueva solicitud en el proyecto B, necesito que se asigne automáticamente, en función del valor de un campo, el campo: "CBLE-CAT", de la siguiente forma:
Si CBLE-CAT es igual a: Lanús, Quilmes o Neuquén, se debe asignar a: "Persona 1"
Si CBLE-CAT es igual a: Bueno Aires, Posadas o Bariloche, se debe asignar a: "Persona 2"
Si CBLE-CAT es igual a: Corrientes o Chaco, se debe asignar a: "Persona 3"
No logro realizar esta asignación automática, ya que aparentemente, Jira no identifica que en el proyecto B que se creo una solicitud nueva y entiendo que es porque la genera "Automation for Jira", entonces ni siquiera corre la automatización.
Alguien tuvo un problema igual o similar?
Gracias!