Hola hice un abecedario y quiero cambiar de color cada tarjeta solo me deja en fondo del abecedario pero mo puedo cambiar el color de cada tarjeta , solo permite subir una imagen o tomarle foto
¡Hola! Si quieres que cada tarjeta de tu abecedario tenga un color distinto, te recomiendo probar estas opciones, ya que Trello no permite cambiar el fondo de la tarjeta directamente:
Portadas (Covers): Es la mejor forma de dar color. Abre la tarjeta, haz clic en el botón "Portada" y elige un color sólido. Puedes configurar que el color cubra toda la parte frontal de la tarjeta para que resalte mucho más.
Etiquetas (Labels): Si no quieres una portada grande, te recomiendo usar etiquetas de colores. Añaden una franja de color en la parte superior de la tarjeta y ayudan a organizar visualmente el abecedario.
Pegatinas (Stickers): En el menú de la derecha puedes encontrar pegatinas. Solo tienes que arrastrarlas a la tarjeta para darle un toque visual único sin cambiar nada más.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.