Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

🚨 [WEBINAR] Cómo sacar verdadero partido empresarial de ChatGPT y Rovo

No sé cuál será vuestra experiencia —si queréis compartirla estaré encantado—, pero por mi parte siempre he tenido una duda: ¿estaremos sacando el verdadero beneficio de las herramientas IA en nuestras empresas? ¿Son los usos que damos a las herramientas IA algo más allá que relleno?

No tengo las respuestas, pero por suerte conozco a alguien que sí las tiene. 

Ricardo Devis es consultor estratégico en inteligencia artificial y socio en BILBAO AI, empresa que ayuda a las organizaciones a aplicar inteligencia artificial generativa para mejorar su productividad, la toma de decisiones y la innovación. Con más de 40 años de experiencia en el ámbito tecnológico y organizacional, es una autoridad reconocida y autor en programación orientada a objetos, redes sociales corporativas e ingeniería de software.

¿Por qué os hablo de él?

Porque desde Deiser organizamos un webinar mañana, jueves 30 de octubre a las 4.00 PM (CET), y queremos invitaros a todas las personas que nos leáis por aquí. 

El objetivo del webinar es contar con una persona que lleva ya varios años implementando usos empresariales en las herramientas IA. 

Si quieres asistir al webinar, debes registrarte aquí.

2 comments

Jonathan Santos
Community Champion
October 29, 2025

Hola Antonio, como estas? Yo creo que nos falta poder tener el acompañamiento y poder explorar cual es el verdadero potencial de las IA en nuestros trabajos. Este webinar viene excelente para esto. No me lo pierdo.

Saludos

Antonio Rodríguez _Deiser_
Atlassian Partner
October 29, 2025

¡Te esperamos allí! Justo por eso que comentas estamos muy ilusionados con el webinar y creemos que es una buena oportunidad. Gracias por el comentario, @Jonathan Santos

Like Jonathan Santos likes this

Comment

Log in or Sign up to comment
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events