Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Trello y la Gestión Educativa: Innovación para Docentes

Este próximo 4 de Septiembre, 2025:

Únete a nosotros en un evento único donde exploraremos cómo Trello puede revolucionar la gestión de proyectos educativos. Descubrirás un modelo innovador y práctico para que los docentes puedan profesionalizar la gestión de sus tareas. Contaremos con la presencia de profesionales de Trello, expertos en metodologías ágiles y una Licenciada en Educación quienes compartirán valiosos conceptos sobre proyectos educativos. Será una excelente oportunidad para aprender a trabajar de manera colaborativa y compartir experiencias con otros profesionales de Córdoba.

Trello_Educa.png

¡No te lo pierdas! Conéctate y vive esta experiencia de aprendizaje, innovación y networking que será clave para tu desarrollo profesional.

https://ace.atlassian.com/e/mc6w8t/

Nos vemos en la próxima reunión, te esperamos.

2 comments

Alicia Filíu Birlanga
Community Champion
July 1, 2025

@Marcos Milanesio me parece genial, esa linea la estoy explorando aquí en España también, me parece una herramienta increible para gestionar temas en la Educación. 

Me apunto para ver cómo lo hacen por alli! 

Marcos Milanesio
Community Champion
July 2, 2025

@Alicia Filíu Birlanga si genial!!! y estaría bueno que si tenemos tiempo al final del evento te damos un espacio para que compartas algo breve y dejamos algo para un próximo evento contigo. ¿Que te parece?

Comment

Log in or Sign up to comment
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events