Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

🤖𝗥𝗼𝘃𝗼𝗖𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱: Ven y gana un badge exclusivo📚

En tan solo un par de semanas (5 de marzo!!) nos reunimos en Comet El Retiro, en Madrid con motivo de la RovoCon, para vivir una jornada completa centrada en Rovo, la IA de Atlassian.

Este evento tendrá un enfoque muy práctico, sin dejar de lado la parte teórica y beneficios: casos de uso reales, demos, sesiones interactivas y espacios para aprender. Y por supuesto poder conectar con gente del ecosistema.

Lo más importante es que podrás relacionarte a distintos niveles con otros profesionales, equipos técnicos y personas que ya están aplicando IA en su día a día y puede resultar muy útil aprender directamente de ellos.

robots-wall-e-rovocon-madrid.png

🏅 Además, hay un bonus para todas las personas que vengan al evento: Recibirán un badge especial de RovoCon Madrid. Si no me crees, deberías creerle a @PJ Zaiac que lo ha mencionado en este post.

🎟️Será un evento gratuito pero con un aforo limitado que estamos a punto de alcanzar, yo siendo tú, reservaría mi plaza cuanto antes >> https://ace.atlassian.com/events/details/atlassian-madrid-presents-rovocon-madrid-reserva-la-fecha/

¡Nos vemos el 5 de marzo en Madrid! 🙌

0 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events