Hace días estoy enfrentando el problema de que, al ejecutar en el campo descripción el comando "Ctrl+A" para seleccionar TODO el contenido, y después "Ctrl+X" para moverlo a otro lado, en vez de mover ese contenido al portapapeles, copia la tarjeta entera y el contenido que yo había seleccionado se pierde para siempre
Resulta bastante molesto e ilógico, puesto que si selecciono todo y luego ejecuto "Ctrl+C" funciona como debe funcionar. Es totalmente ilógico que si yo quiero cortar el contenido seleccionado, no solo no lo corte sino que copie la tarjeta entera (¿PORQUÉ QUERRÍA COPIAR LA TARJETA ENTERA USANDO CTRL+X????) y el contenido seleccionado se pierda, porque ni siquiera queda en el historial del portapapeles de Windows
Cada día está más inusable Trello, realmente es inentendible lo que están haciendo con esta herramienta que supo ser muy noble
Hola Angel!
He intentado reproducir este problema, pero en mi caso ha funcionado como se esperaba. ¿Podrías indicarnos qué navegador utilizas para acceder a Trello?
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.