Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Discontinuidad de la certificación ACP-600

Hola a tod@s;

Uno de los temas que hemos tratado en nuestra última reunión de la Atlassian Community en Madrid fue el hecho de la discontinuidad de la certificación ACP-600 (Project Administration in Jira Server) y su "sustitución" por la ACP-610 (managing Jira Projects in Data Center and Server) y ACP-620 (la "equivalente" en Cloud).

Comentamos que la ACP-600 estaba centrada quizá más en el aspecto de administración de Jira, desde un punto más técnico, hecho que quizá no se veía en las actuales, que sin embargo parecen más completas en el apartado de gestión de proyectos dentro de Jira.

¿Cuál es vuestra opinión? 

2 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Jordi Romera Aguila November 21, 2021

Buenos días,

Como comentamos ayer, obtuve el ACP-600 pero ahora en mi Certification Portal dicha certificación ha desaparecido y se ha convertido en la Atlassian Certified Jira Project Administrator for Data Center and Server (ACP-JCA). 
Entonces ¿Equivale el ACP-JCA al ACP-610?
Saludos,
Jordi.
Jose Luis Gaitan
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
November 24, 2021

Hola, @Jordi Romera Aguila . Atlassian ha sustituido el examen de certificación de ACP-600 por el de ACP-610 (Managing Jira projects for Data Center), por lo que yo entiendo que actualmente ambas son equivalentes...

https://university.atlassian.com/student/activity/840991-acp-600-project-administration-in-jira-server-certification

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events