Hola, hace un tiempo he estado teniendo un problema con un cliente que no ha podido recibir un mail de invitación o recuperación de contraseña.
Tengo registro de las invitaciones fallidas. El detalle y la posible solución (que es la de volver a enviar la invitación a través de la página Clientes), sin embargo, no funciona por más que trate y solo acumulo el mismo tipo de notificación para este cliente.
Adicional a eso, tengo un problema con un cliente que había estado subiendo esporádicamente tickets, sin embargo, al intentar ingresar al portal hoy me indica que no tiene acceso y que se contacte con un administrador para que que le den permiso, aun asi, al verificar su cuenta en la pestaña de Clientes me indica que está activo y puede levantar tickets.
Si alguien puede ayudarme con esto, les estaría muy agradecida.
Saludos!
Hola Areliz,
Debes enviar un ticket de soporte a Atlassian para ver si la dirección de correo electrónico está en su lista de supresión.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.