Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Clientes no reciben mail de invitación

Areliz Isla August 28, 2024

Hola, hace un tiempo he estado teniendo un problema con un cliente que no ha podido recibir un mail de invitación o recuperación de contraseña.

Tengo registro de las invitaciones fallidas. El detalle y la posible solución (que es la de volver a enviar la invitación a través de la página Clientes), sin embargo, no funciona por más que trate y solo acumulo el mismo tipo de notificación para este cliente.

Adicional a eso, tengo un problema con un cliente que había estado subiendo esporádicamente tickets, sin embargo, al intentar ingresar al portal hoy me indica que no tiene acceso y que se contacte con un administrador para que que le den permiso, aun asi, al verificar su cuenta en la pestaña de Clientes me indica que está activo y puede levantar tickets.

Si alguien puede ayudarme con esto, les estaría muy agradecida.

Saludos!

1 answer

0 votes
John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 28, 2024

Hola Areliz,

Debes enviar un ticket de soporte a Atlassian para ver si la dirección de correo electrónico está en su lista de supresión.

https://support.atlassian.com/contact/#/

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events