Recuperar informacion de campo editado

Gabriel Lujan August 30, 2023

Hola, por error cambie la descripcion de un campo y quiero ahora recuperar la información que estaba colocada anteriormente. Es posible hacer esto?

gracias

1 answer

0 votes
Collista Lewingdon
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 30, 2023

Si estás haciendo esto en una página de Confluence, generalmente si es inmediato puedes hacer Control Z para deshacerlo. Sin embargo, si ha pasado más tiempo, puedes ir al "historial de páginas" para encontrar lo que se eliminó.

En la esquina superior derecha, haga clic en los tres puntos horizontales y luego seleccione el historial de la página.

2023-08-30 13_44_36-How to use your Kanban Board in a Jira Software project - Atlassian Product Mana.png

Luego seleccione las versiones de la página que desea comparar para ver qué se eliminó. Haga clic en comparar versiones seleccionadas

2023-08-30 13_45_21-Page History - How to use your Kanban Board in a Jira Software project - Atlassi.png

Le mostrará codificados por colores según la clave, qué líneas se agregaron, cuáles se eliminaron y qué formato se cambió.

2023-08-30 13_46_18-Page Comparison - How to use your Kanban Board in a Jira Software project (v.1 v.png

Si mi respuesta te ha sido útil para resolver tu pregunta, por favor acepta mi respuesta. Si tiene alguna pregunta adicional, hágamelo saber.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events