Como puedo crear un flujo de trabajo?

Lucas Silvera September 20, 2023

como hacer para crear un flujo de trabajo entre 3 personas en jira service management. En que consiste el flujo, bien, hay 3 personas (persona 1, persona 2 y persona 3) la persona 1 puede tener un vínculo con la persona 2 (persona 1 crea un incidente, la persona 2 lo recibe y chequea que entendió el incidente mediante una comunicación con la persona 1), luego la persona 2 tiene relación con la persona 3 (una vez que la persona 2 tuvo la comunicación con la persona 1 va a proceder a solucionar el incidente con la persona 3), la persona 3 tiene relación con la persona 2 pero no con la persona 1. Y la persona 2 puede tener relación con la persona 1 y con la persona 3. Pero la persona 1 no tiene relación con la 3 y la 3 no tiene relación con la 1

1 answer

1 vote
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
September 20, 2023

Hi @Lucas Silvera , No estoy seguro de entenderlo. Los flujos de trabajo están asociados con problemas, no con personas específicas. Los problemas se pueden asignar a diferentes personas en función de su flujo de trabajo/proceso. Sin embargo, esto generalmente debe ser gestionado por el cesionario actual. Es decir, si el siguiente paso en el proceso requiere que un individuo diferente en el cesionario actual lo reasigne a ese individuo. Sin embargo, el problema se puede asignar a un individuo en función de nuestra transición a un nuevo estado como ejemplo. Esto se puede hacer utilizando una función de publicación si está utilizando un proyecto administrado por la empresa o a través de la automatización.

Buenas jack, te comento, estoy trabajando en un proyecto en el cual hay una mesa de soporte la cual recibe los problemas/incidencias (los problemas vienen del cliente "persona 1"), luego de tomar esa incidencia la mesa de soporte intenta resolver el problema, ya sea comunicándose con los desarrolladores o como se solucione. Hasta ahí el flujo de trabajo sería entra el problema/incidente, lo toma la mesa de trabajo (persona 2) lo intenta solucionar y listo. Bueno, ahora quiero agregar otra persona (persona 3) que tenga comunicación con la persona 2 para solucionar el problema. Entonces quedaría persona 1 tiene relación con persona 2, persona 2 tiene relación de comunicación con tanto la persona 1 y la persona 3, y la persona 3 tiene solo relación con la persona 2. 

Mira capaz con esta foto se explica mejor, por ahora el flujo que tenemos es asi 

flujo 1.png

y yo quiero implementar un flujo tal que asi 

flujo 2.png

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events