Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Videos Tutoriales en Español

Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
April 13, 2023

Hola Comunidad,

Finalmente despues de de mucho trabajo y dedicación tengo el agrado de anunciar que como parte de la iniciativa de Elite IT Consulting Group de sumar valor a esta querida comunidad,  estamos lanzando nuestra serie de tutoriales de las herramientas de la Suite.

Hoy despues de mucho tiempo puedo cerrar este ticket que tenia planeado hace rato cómo se puede ver debajo  

 

ticket.png


Sabemos que esto recién comienza y hay mucho para mejorar, contamos con el feedback de todos ustedes para poder traerles contenido que les sirva a todos.

Les dejo el enlace a nuestro primer episodio, esperamos que lo disfruten

 

Thumbnail - Nivel Atlassian.png

 

 

3 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Marcos Milanesio _Appricity_ April 13, 2023

Excelente iniciativa @Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group 

Muchas gracias a todo el equipo Elite IT por este esfuerzo!!!

Abrazo grande!

Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
April 13, 2023

por nada, la intención es que esto sirva a todos así que todo feedback será más que bienvenido :)

Like Marcos Milanesio likes this
Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
April 14, 2023

Genial! Enhorabuena! luego le echo un vistazo, claro que sí,  Cuesta mucho tiempo y esfuerzo, así que enhorabuena. 

Yo tengo esa misma tarea pero con Trello, me has puesto las pilas con esto! jajaj 

Un saludo. 

Alicia. 

Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
April 14, 2023

a aprovechar el impulso entonces y arrancar que es lo más dificil, luego ya está el lugar reservado en la agenda para la actividad. Así pasó también con nuestro podcast y ya vamos por nuestra tercer temporada. Animos @Alicia Filíu Birlanga 

Like Alicia Filíu Birlanga likes this
Jonathan Santos
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
May 2, 2023

@Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group Felicitaciones a todo el equipo por este logro !!

Voy a visualizarlos para poder darte mi feedback !

Saludos y gracias por el aporte a la comunidad 

Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
May 2, 2023

muchas gracias, el feedback siempre es bienvenido.

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events