Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Next challenges

Recent achievements

• Global
  • Personal

Recognition

• Give kudos
  • Received
  • Given

Leaderboard

• Global

Trophy case

Kudos (beta program)

Kudos logo

You've been invited into the Kudos (beta program) private group. Chat with others in the program, or give feedback to Atlassian.

View group

It's not the same without you

Join the community to find out what other Atlassian users are discussing, debating and creating.

Atlassian Community Hero Image Collage

Selecciona una "palabra"

Vero Rivas Community Leader Nov 22, 2020

Hola a todos,

Todos los que estamos aquí es porque tenemos una relación estrecha o no con los productos Atlassian

Si pudieseis definir en una sola palabra, vuestra relación con ellos, que diríais?

Venga, vamos a arrancar el lunes y romper el hielo intercambiando opiniones.

Mi palabra: "ayuda", porque me ayuda a gestionar todo mi trabajo.

Deseando que todos estéis bien de salud.

Saludos !!! 👌

2 comments

Mi palabra "pasión" pero a veces "adicción". Tal vez me gusta demasiado pero creo que es por la calidad de los productos y de los equipos que están en al empresa y comunidad

Like Vero Rivas likes this
Vero Rivas Community Leader Dec 02, 2020

Jajajajaja @Fabian A_ Lopez _Community Leader - Argentina_ Florida_ California_ 

A mi me pasa lo mismo, "pasión", "adicción", "encantada", creo que a veces se crítica mucho los productos Atlassian, pero si hacemos acto de reflexión, ¿Qué software no es criticado?

Pero comparto tus palabras, a mi también me gustan, llevo muchísimos años usándolos y espero que nos quede mucho Atlassian para rato.

Saludos !!!

Siempre digo que "no ticket, no party": si algo no ha llegado a Jira, la Referencia, poco podemos hacer para conseguir que suceda.

Tener esta referencia es imprescindible en mi trabajo. Si alguien necesita saber qué está pasando o qué va a pasar, o incluso entender que pasó, Jira suele ser uno de los primeros sitios en los que mirar.

Like # people like this
Vero Rivas Community Leader Dec 06, 2020

Jajajaja, @Cristina Santamarina 

Lo mismo digo yo, si no hay ticket, no hay problema...

Gracias por comentar y compartir.

Comment

Log in or Sign up to comment
TAGS

Community Events

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Find an event

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Unfortunately there are no Community Events near you at the moment.

Host an event

You're one step closer to meeting fellow Atlassian users at your local event. Learn more about Community Events

Events near you