Bueno no creo que este 2020 nos permita tener diferencias en que fue un año diferente y especial. Te gustaría invitar a que respondas en que fue diferente para vos-Usted. Se que COVID puede haberlos impactado en diferentes formas, y muchas de ellas muy tristes y fuertes. En este post me gustaría invitarles a que compartan en como los impactó desde el punto de vista tecnológico.
Para muchas empresas aceleró enormemente la transformación digital, para otros la implementación del trabajo remoto y para otros la consolidación de herramientas de colaboración. Tambien significó cambios en la carrera y la necesidad de aprender nuevas tecnologías y trucos.
Personalmente me obligó a cambiar nuestros eventos de la comunidad de Atlassian a una forma totalmente virtual, la verdad que extraño a mis amigos de Palm Beach, Florida y Temecula California. A la misma vez, al poder hacer mas eventos virtuales me permitió relanzar la Comunidad de Atlassian de Argentina, Buenos Aires y Córdoba.
Contanos asi nos conocemos un poco mas.
Sí, definitivamente ha sido un año desafiante. Pero sigo teniendo esperanzas para el año que viene.
Mi fe continúa alentándome de que nuestro Dios está en Su trono y trabaja de acuerdo con Su plan.
¡Espero que todos tengan una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!