Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Opiniones/Sugerencias

Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
November 28, 2020

Hola a tod@s !!

 Con los nuevos cambios que se avecinan dentro del mundo Atlassian:

 * Jira server se va

 * El nuevo Jira Service Management

 ¿Cómo lo lleváis?, ¿Os apetece compartir como afrontáis estos cambios?

Saludos

1 comment

Comment

Log in or Sign up to comment
Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 2, 2020

Hola @Vero Rivas  la verdad que es un tema buenisimo y la verdad que no estaba en la lista de sorpresas para el 2020 que ya me trajo varias. Yo he ayudado a nuestra empresa a llevar adelante la iniciativa de Atlassian en Server y ahora estamos viendo como seguimos ya que no podemos ir a Cloud  directamente porque en USA hay una regulación llamada HIPAA que protege los datos de pacientes en el area de salud y Atlassian Cloud no tiene esto todavia. Está en el roadmap para 2023 asi que creo que evaluaremos Data Center primero.

Like Vero Rivas likes this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 2, 2020

Hola @Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California) 

  Si el año 2020 desde luego aburrido no ha sido.

  Es muy importante valorar bien el cambio, tal vez muchos estén en tu situación, y es ahí donde nos espera un trabajo importante, analizar con detenimiento cual de las dos es la mejor opción para nuestros cliente (Cloud o Data Center).

  Será interesante hacer esa comparativa tradicional (pros, contras), facilidades, bondades e incluso "pequeños sacrificios" que tendrán que hacerse para la adaptación, pero bueno en la evolución está el crecimiento.

  Muchas gracias por compartir tu experiencia, con calma y paso a paso.

Un saludo !!!

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events