¡Hola gente! Un gusto muy grande conocerlos.
1 De dónde son? Monte Chingolo, Argentina.
2. Dónde viven? Vienna, Austria.
3. Lugar soñado para vivir: Bariloche, Argentina.
Hola a todos, soy Pablo Grueso, CEO en Tecnofor
1. Nací en Tomelloso, un pequeño pueblo del centro de España
2. Vivo en Madrid, y tengo suerte de adorar esta ciudad.
3. No me planteo vivir en otro lugar, es la ciudad perfecta para mi. En modo sueño, cuando esté jubilado, me atraen mucho Málaga o Sydney
Hola! Un gusto saludar a la comunidad hispano hablante!
Mi nombre es Valentín Cardozo, trabajo como Administrador de Jira Software y Confluence en PicallEx, ademas me encuentro estudiando para ser Product Managment y certificarme en los principios Scrum y Agile.
Un saludo para todos!
Hola gente de habla hispana!
Bienvenido @javodev ! Yo tengo a mi hermano en Santiago de Chile
Hola a todos! Soy Sergio, CEO de Sumur Digital. Estoy empezando con Jira y he descubierto esta comunidad.
1. Soy de Jaén (España)
2. Vivo en Jaén
3. Un lugar soñado donde me gustaría vivir sería en Noruega.
Hola
Mi nombre Jose Luis Ojeda
1.- Soy de Tuxtepec, Oaxaca, México
2.- Vivo en Pichucalco, Chiapas, México
3.- Me gustaría vivir en Alemania un tiempo
Hola a todos,
1. Buenos Aires, Argentina
2. Toronto, Canadá
3. La verdad, estoy Feliz acá pero en el invierno me cago de frio.
Saludos
Yo vivo en una ciudad que suele hacer frío, pero en Toronto estuve una vez y el viento te metía el frío hasta los huesos 🥶
@Fabian Lim hola! Bienvenido. Para los que somos de zonas cálidas, lo del frio nos gusta un ratito, unos dias, como experiencia 😅 Bueno, por lo menos a mi. Bienvenido! Por cierto, tu caso me recuerda a ese audio de hace años que circulaba por internet de un argentino que se va a Toronto a vivir y relata como un diario. Supongo que te lo habrán dicho muchas veces 🤷 Perdona la broma 😅
Hola a todo el mundo! Mi nombre es Alicia, y navegando por la Comunidad Atlassian me he encontrado este grupo, así que me encanta.
@Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California) , hemos coincidido en un chat con Erica Moss hace poco.
Pues bien, contesto:
1. Soy de Alicante, España
2. Vivo en un pueblo que pertenece a Alicante, se llama Sant Joan d'Alacant
3. En realidad me gusta vivir en España, me gustaría a veces vivir en Madrid o en Londres. Pero prefiero tener el mar cerca, e ir de vez en cuando a Madrid o a Londres para poder disfrutarlo cada vez que voy ;-)
Un saludo a todo la comunidad en español!
Me llamo Yeixon Armando Pinzon ,Soy estudiante de Sena actualmente estoy realizando practicas como desarrollador de software , para una empresa llamada Vettica en Bogotá , Colombia.
Me encuentro aprendiendo bastantes sobre atlassian , estamos implementando un proyecto y se necesita utilizar estas poderosas herramientas a un equipo de tecnología .
1) Soy de Bogotá, Colombia
2) Vivo en Bogotá, Colombia actualmente.
3) Sin duda alguna quisiera vivir en Canadá, o Australia o Nueva Zelanda
Hola,
Soy de Perú
Vivo en Lima
Actualmente no me gustaría vivir en otro lado, extrañaría demasiado la comida Peruana.
Un gran gusto pertenecer al grupo!
Soy Daisy, agente de seguros, trabajo con Medicare Advantage
Soy Puertorriqueña, vivo en Orlando Florida y me encantaria vivir en España