Buenas tardes a tod@s !!!
Os quiero invitar el próximo jueves 24/06 a las 19:00 hora de Madrid, a la charla que va a dar mi compañero Elvis Frank Canchari Lapa, titulada:
"Despliegue automático de JIRA DC en Cloud (AWS o Azure)"
Estáis todos invitados, es totalmente gratuito y no os podéis perder la explicación tan maravillosa que nos va a dar Elvis.
Os dejo el enlace para que os apuntéis.
https://www.meetup.com/es-ES/Atlassian-Experts/events/278039789/
Os esperamos !!!
Un saludo ... 👍👌
Hola @Leo Diaz _ DEISER
La verdad es que también es una opción, este meetup se retomó, los eventos ACE de España, intentaré impulsaros pasado el verano, si me ayudas, podemos colaborar y moverlo entre los dos y todo aquel que quiera participar.
¿Qué te parece?
Un saludo,
Vero.
Hola @Leo Diaz _ DEISER
Si no tienes claro si el meetup de Atlassian Experts es una iniciativa de un solution partner es que algo estamos haciendo muy bien en el grupo ;)
En la descripción del grupo hicimos pública nuestra declaración de intenciones:
Atlassian Experts tiene como finalidad ser un espacio sin ánimo de lucro, totalmente abierto para que, entre todos debatamos, compartamos y sea un punto de encuentro para tratar todo tipo de temas relacionados con las herramientas Atlassian.
Hola @Leo Diaz _ DEISER
Pues podemos intentar para empezar a mover el ACE de Atlassian, hacer algo conjunto, por separado, promoción y buscar ponentes con temas diferentes para que no sean las mismas charlas de siempre.
Lo podemos hablar, como nos ponemos de acuerdo, nos damos los contactos por Linkedin, por ejemplo.
También después de verano porque ahora son malas fechas, ya me diras.
Un saludo,
Vero.
Perfecto Vero, hablamos después del verano.