Ideas, sugerencias o propuestas !!!

Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 5, 2020

Hola a tod@s !!!!

  ¿Qué os parece si abrimos un debate de ideas de que cosas, temas, charlas nos gustaría preparar para este 2021?

  Os animo a participar y proponer todo lo que os apetezca ...

Saludos !!! 

4 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 9, 2020

Algunos temas que me parecen interesante.

- Proceso interno para seleccionar apps del marketplace

- Estructurando la capacitacion inicial y como mantener el equipo informado de cambios

- Desafíos para la gestión de cambios en procesos

- Como monitorear la adopción y uso de los productos

Like Vero Rivas likes this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 9, 2020

Hola @Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California) 

  Que interesantes y yo propondría:

  - Como tener un libro de lecciones aprendidas o pasos previos dados en la migración para facilitar aquellos compañer@s que empiezan a dar sus primeros pasos a que sea más eficiente.

  - Como las apps del marketplace hacen más poderosas las herramientas de Atlassian, en muchas ocasiones instalamos apps y no les extraemos todo el rendimiento que pueden darnos 

Gracias por compartir y comentar.

Un saludo !!!

Like Cristina Santamarina likes this
claudioac December 15, 2020

En lo personal me gustaría trabajar las siguientes temáticas:

  • Desarrollo de productos guiados por la comunidad
  • El impacto de la residencia de datos en las organizaciones

Saludos!

Like # people like this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 15, 2020

Hola @claudioac 

 Gracias por comentar ...

 Me parecen temas muy interesantes, igual deberíamos hacer una "lista de deseos" y ver como podemos ir haciendo cosas para poner en común todo.

 ¿Qué os parece?

Saludos !!!

Like # people like this
Fabian Lim
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 23, 2021

Llegue tarde, pero me gustaría entender el soporte que atlassian tiene en Español y como poder ser un solution partner que pueda ayudar a paises latinos remotamente

Saludos

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events