Hola a tod@s !!!
Hoy traigo otro punto que me parece importante resaltar en estos momentos de cambio que nos encontramos con las herramientas de Atlassian.
Muchos clientes están en ese proceso de migración, de server a Cloud o DC y además del cambio que ya de por sí es un gran paso, por la forma de trabajar, por las adaptaciones que hay que realizar de los sistemas, etc., pues en medio de todo este "caos controlado" de lo que siempre supone una transformación de una aplicación, creo vital hacer un Health Check de las instancias después de haber terminado el proceso.
A lo mejor, algunos compartiréis mi opinión, otros no, pero creo que no solo es importante preocuparnos de migrar bien los datos, los addons, las funcionalidades, después de este proceso tan complejo, debemos asegurar la calidad y salud de las instancias.
No puede ser, que accedas a una instancia y tarde casi un minuto en poder hacer el login, eso ya denota que algo no va bien, que obviamente existen muchas circunstancias para la tardanza, pero por nuestra parte debemos evaluar los ¿Por qués?.
¿Ejecutáis este paso en algún momento?, ¿Os paráis a pensar en todos las demás cosas que hay alrededor de una migración?
Me gustaría conocer vuestra opinión.
Feliz fin de semana para tod@s y un saludo !!! 👌 ✋
Gracias @Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
También, muy buen punto limpieza porque hay instancias que están "buffff", jajaja por eso es muy importante tener todos estos puntos presentes en una migración, que a veces con las prisas y el objetivo de migrar perdemos el foco de todas estas cosas que también suman.
Un saludo