Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Bienvenida Cristina Santamarina a nuestro rinconcito en Español

Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 9, 2020

Hola @Cristina Santamarina ! Es un gusto enorme tenerte en este rinconcito de la comunidad de Atlassian. Muchas Gracias por unirte a este grupo. Si me lo permitis me gustaria contarles a otros miembros del grupo un poquito de lo que haces que me parece muy interesante.

Pero primero, para aquellos que ven un rótulo " I'm New Here" quisiera decirles que solo es porque hacen falta tres posts en el sitio de la comunidad y que no significa que la persona es nueva en el ecosistema de Atlassian. 

Por si no conocen a Cristina me gustaría compartir algunos de sus trabajos. Yo tuve la oportunidad de conocer lo que ha hecho para LinkedIn learning ya que tenia la responsabilidad de revisar los cursos en Español para asegurarnos que no hayan errores en las presentaciones y gráficos. Ahí pude escuchar los dos cursos de Cristina y me parecieron muy buenos. Si tienen acceso a LinkedIn Learning aca les paso los links.

Mujeres y Tecnología: IT

Mujeres y Tecnología: Programación

También me gustó mucho el podcast acerca de las Interfaces Conversacionales. (Se los recomiendo muchisimo)

image.png

 

Bueno, le damos la bienvenida y no les cuento más asi ella puede contarnos mas de sus proyectos.

2 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 9, 2020

Bienvenida !!!  😘 👌

Like Cristina Santamarina likes this
Cristina Santamarina January 19, 2021

¡Gracias por la intro Fabian y Vero! Veo que se me quedó por responder la bienvenida, voy a poner la comunidad en marcadores y a poner las notificaciones porque presiento que va a haber bastante movimiento interesante en estos foros. ¡Esperando escuchar a más personas que usan Jira y hablan español! Dentro de poco estaré compartiendo mi primer contenido relacionado con estas herramientas que tanto nos ayudan así que como dicen por los otros foros... stay tuned :D

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events