Missed Team ’24? Catch up on announcements here.

×
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Imposible ver el campo "Categoria" (del proyecto) en las Pantallas

David Gil August 29, 2023

Quiero que salga la "categoria" del proyecto en la parte derecha de las pantallas, pero siempre me sale con el valor 'Ninguno'.

Todo parece que sea un error, ya que el proyecto si tiene dada de alta una categoria y deberia reflejarse en las pantallas si el campo lo tengo visible.

2 answers

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
0 votes
David Gil September 1, 2023

Hola, es jira software Bugs 

Lo único que quiero es visualizar el campo 'category' del proyecto en cada incidencia. No quiero editarlo.

Si se pudiese replicar su contenido en un campo personalizado puede valer, pero o no permite o no sé hacerlo.

O también crear un campo personalizado para el proyecto, no para incidencia, que permita luego verlo en cada incidencia. Tampoco sé si se puede.

0 votes
nfigueroa
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
August 29, 2023

Hola,

No se que tipo de instancia Jira estas usando.


Suponiendo que es Jira Cloud.

 

  •  "category; categoria" así tal cual esta escrito, solo es parametro para usar dentro de un filtro, el cual te permite filtrar por las categorias creadas que tengas.
    • No es un campo que se pueda agregar.
    • Como solucion seria usar una automatizacion que capture la propiedad "category;categoria" del proyecto y lo asigne un nuevo campo custom field.
    • Buscar una Apps que permite visualizar ese valor.

 

  •  "Category; Categoria" asi tal cual esta escrito, es un campo particular de JiraWM usado en projectos tipo Business. Funciona de forma similar a los Labels, pero solo pueden ser creados por el administrador del proyecto y solo puede existir un valor por ticket a diferencia de los labels que permite tener varios por ticket.
    • Este si es un campo nativo y no un custom field.

 

Dicho lo anterior, hago esa diferencia para validar que no estes usando los campos incorrectos.

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events