Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Dudas técnicas - soporte oficial

Ernest Andreu February 22, 2023

Hola a tod@s!!

hace poco que uso Trello,  quisiera hacer algunas consultas técnicas para saber si vale la pena tener el premium, es decir, antes de contratar el servicio quiero saber si puedo hacer algunas cosas con Trello.

Es por ello que me gustaría saber si hay algún canal oficial en español para hacer consultas técnicas, con algún técnico de Trello ( no hacer consultas a usuarios como nosotros), algún correo, o teléfono o poder hacer video llamadas, etc...

 

Muchas gracias a tod@s!! 

 

Un saludo.

 

 

2 answers

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
1 vote
Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
February 23, 2023

Hola @Ernest Andreu , como he puesto en la respuesta a Huwen, quedo a tu disposición, por aquí o en el correo info@organizateconmigo.com, para que me cuentes tus dudas y te pueda ayudar. 

Un saludo. 

Alicia. 

Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
March 21, 2023

@Ernest Andreu qué tal? Sigues necesitando ayuda con algo? Quedo a tu disposición en el correo. Un saludo. 

Like Huwen Arnone _Deiser_ likes this
0 votes
Huwen Arnone _Deiser_
Solutions Partner
Solution Partners provide consulting, sales, and technical services on Atlassian products.
February 22, 2023

Hola @Ernest Andreu , quizá los compañeros @Alicia Filíu Birlanga o @Jose Maria Villarmeaquienes son líderes de los eventos de las comunidades Atlassian de Trello, puedan orientarte sobre dónde conseguir esta respuesta, ya que me pierdo un poco con Trello. 🧐

Bienvenido a la comunidad, por cierto!! :)

Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
February 23, 2023

Muchas gracias @Huwen Arnone _Deiser_ ! sí, por supuesto @Ernest Andreu estoy a tu disposición. me puedes escribir a info@organizateconmigo.com y así estamos en contacto directo y me cuentas. 

Like Huwen Arnone _Deiser_ likes this
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events