Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

ACP-600 merece la pena?

Blanca Pascual February 15, 2021

¡Hola a todos! 

Me estoy planteando seriamente certificarme en Jira para poder orientar mi vida profesional hacia el uso de productos Atlassian. Tengo más de 2 años de experiencia trabajando con entornos Atlassian pero me gustaría formalizarlo.

¿La ACP-600 es la mejor para empezar? ¿Sabéis si la documentación que hay en Atlassian University es suficientemente detallada para prepararte el examen?

Muchas gracias a todos! Porque aunque estoy convencida de hacerlo, me encuentro un poco perdida para saber por donde empezar. 

3 answers

3 accepted

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
2 votes
Answer accepted
Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
February 18, 2021

@Blanca Pascual estoy de acuerdo con lo que han escrito los demás miembro de este grupo. Las certificaciones te ayudaran a tener una visión global de los productos y a salir de la zona de confianza. Te ayudará a explorar areas que tal vez no las descubras con tus actividades diarias. Yo creo que pronto van a lanzarse otras certificaciones nuevas ya que hay algunas que se van a eliminar este mes.

Yo hace tiempo que uso los productos pero no me había dedicado a certificar, pero finalmente pude pasar el ACP 200 de Confluence.

Exitos! y a seguir adelante

Carlos Garcia Navarro
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
February 18, 2021

Enhorabuena, Fabian. ACP 200 es el que me parece más difícil!

2 votes
Answer accepted
Joanna Thurmann
Atlassian Team