Missed Team ’24? Catch up on announcements here.

×
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Resumen del Atlassian Day: Buenos Aires 2022

Carátula.PNG

Éxito absoluto!


El día lunes 12 de Diciembre estuvimos en el HIT Libertador Co-work reuniéndonos como comunidad luego de mucho tiempo sin vernos. Varios nos conocimos, para comenzar.

Desde el comienzo del evento en la recepción y coffee se generó un clima muy amigable donde toda la gente con diferente experiencia y perfiles se conectaron como si fueran viejos conocidos. Es así como proveedores, partners, usuarios y no usuarios se pudieron hallar igualados por un contexto muy agradable donde sobraban la buena voluntad, temas de conversación y sonrisas.

WhatsApp Image 2022-12-16 at 08.06.08 (1).jpeg


Expectativas superadas

 

De una expectativa de aproximadamente 30 asistentes nos llevamos la agradable sorpresa de ser más de 50!

Para ser el primer evento presencial de nuestra comunidad esto es un gran logro ya que muestra que la convocatoria es de mayor interés de lo considerado, lo cual nos permite apuntar más alto para próximas ediciones.

WhatsApp Image 2022-12-16 at 08.06.08.jpeg


Agradecimientos

 

De las muchas personas que tenemos para agradecer, no quiero dejar de destacar el trabajo realizado tras bambalinas por mis colegas @Alvaro Hernandez, @Edgardo Bianco, @Fabian Lopez {Appfire} , @Marcos Milanesio, sin quienes la organización de este evento y sus ediciones pares en Santiago (Chile)Córdoba (Argentina) hubieran sido imposibles.

A los excelentes oradores que tuvimos como Jacek Debiec, Juan Pablo Gorgati, Carlos Reymundo, Jose Salsaa, Gorka Puente, Vish Reddy e Iris Gastañaga, quienes se lucieron como expositores cada uno en su campo de experiencia y conocimiento, con una energía muy invitadora que dió pie a casi dos horas de conversaciones posteriormente en la cena, y nuevos contactos generados.

WhatsApp Image 2022-12-16 at 08.06.08 (2).jpeg

A nuestros sponsors que bancaron tanto con energía, trabajo, facilitando elementos, sorteos y logística así como mismo el lugar del evento. catering y multimedia:

Appfire, Old Street Solutions, Revyz, Deiser, TSoft, Vates, Elite IT, Appricity y Kinetic Corp.


Y por último pero no menos importante a todos los participantes que se sumaron y dieron de su tiempo para contruir lo que hoy llamamos Comunidad Atlassian Buenos Aires.




Acá se encuentran publicadas todas las fotos!

6 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Deleted user December 16, 2022

Totalmente de acuerdo @Andrés Sabatini , creo que no podría utilizar mejores palabras. 


Para mi fue la primera experiencia dentro de la comunidad, y me sentí muy a gusto y a día de hoy solo tengo ganas de poder repetir una y mil veces mas esta experiencia. 

Espero que la próxima vez pueda asistir en persona y poder ayudar a que esta comunidad siga creciendo! 

Like # people like this
Jonathan Santos
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 17, 2022

@Andrés Sabatini no tuve la oportunidad de asistir a este evento presencial, pero si al de Santiago. Realmente este tipo de eventos aportan a la comunidad. Gracias Andres !!

Like # people like this
Andrés Sabatini
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 18, 2022

@[deleted] con mucho gusto trabajaré en conjunto ni bien podamos crear la oportunidad!
Los espero y son totalmente bienvenidos tanto a @Jonathan Santos como vos!

Hagamos que ésta comunidad sea aún más conocida como para poder seguir creciendo y expandiendo tanto nuestro conocimiento como alcance

Like # people like this
Marcos Milanesio
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 19, 2022

@Andrés Sabatini el evento fue de un nivel de excelencia impresionante!!! Me siento muy agradecido por haber podido participar. Gracias por tanto compromiso! 

@[deleted] tu participación nos aporto mucho valor! muchas gracias por la buena onda!

@Jonathan Santos que bueno que pudimos encontrarnos en Chile!!! un abrazo grande!!!

Like # people like this
Juan Pablo Gorgati December 19, 2022

Muchas gracias @Andrés Sabatini por convocarnos y dejarnos ser parte de esta experiencia! Fue muy grato conocer y poder conversar con muchos de los asistentes. Deseo que este haya sido el muy buen comienzo de una comunidad que siga creciendo en el futuro. Un abrazo a toda la comunidad!

Like Andrés Sabatini likes this
Isha December 21, 2022

@Andrés Sabatini Felicidades por la masiva respuesta a tu evento. Se genero momentos mágicos de aprendizaje que los asistentes van a recordar por varios meses después. 

Like Andrés Sabatini likes this
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events