Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Participación en evento Trello online

Hola Comunidad! 

En mayo quiero hacer un evento online sobre la importancia de Trello en la comunicación interna de equipos. 

Me gustaría contar con la participación online de algún equipo que lo use y valore este punto fuerte de Trello, para que se vea un caso concreto. 

Puede contactar conmigo por aquí o a través del correo info@organizateconmigo.com 

Muchas gracias! :-)

Alicia. 

7 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Andrés Sabatini
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
April 21, 2023

Hola Alicia! Para qué fecha sería esto? A partir del 12 estaría en China...

Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
June 19, 2023

@Andrés Sabatini disculpa! no vi este mensaje :-( qué pena! Igual podías haber participado aunque estuvieras en China ;-) 

Te apunto en mi lista de "posibles colaboradores" para el próximo vale? Usas Trello entonces?  Para Jira no suele haber problemas ;-) Pero cuesta encontrar colaboradores de Trello. Aunque ya tengo mis fijos, pero sería interesante conocer más. 

Gracias de nuevo y disculpa!

Alicia. 

Andrés Sabatini June 20, 2023

No hay problema! Ya volví a Argentina igualmente con lo que puedo estar disponible para el próximo evento.

Sí, uso Trello y creo tener un buen ejemplo para esto. Cualquier cosa estoy aquí o en slack.

 

Muchas gracias 

Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
June 23, 2023

Genial! te anoto para el próximo ;-) Y por supuesto yo también me ofrezco si me necesitas. Gracias!!

Like Andrés Sabatini likes this
Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
April 6, 2024

Hola de nuevo! Lanzo un nuevo evento Trello para el martes 9 de abril a las 16:30 horas, para "relajar" sobre el tema del límite de 10 colaboradores en espacios gratuitos de Trello. @Andrés Sabatini , si quieres comentar cositas al respecto y entrar como invitado especial, serás más que bien recibido. y por supuesto cualquiera que quiera entrar, le paso el enlace del evento. 

 

https://ace.atlassian.com/events/details/trello-alicante-trello-events-presents-limite-de-10-colaboradores-free-vs-premium/

Like Andrés Sabatini likes this
Andrés Sabatini April 8, 2024

Hola @Alicia Filíu Birlanga! Ah una pena recién haber leído tu comentario; mañana es un día complicado pero igualmente me anoto como para asistir! 

Like Alicia Filíu Birlanga likes this
Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
April 8, 2024

@Andrés Sabatini ok! gracias! al próximo! :-)

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events