Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Mi primer evento presencial High Velocity ITSM

Jueves 8 de diciembre eran las 7 am me encontraba en Londres por primera vez en mi vida, esto me mantuvo toda la noche un poco ansioso 💤 ya que asistiria a mi primer evento online de Atlassian , algo que siempre lo vivi a traves de una pantalla, pero esta no seria una vez más que veria un evento de esta manera. Poder estar ahi en un evento tan importante siempre me mantuvo ilusionado🤩 .

Primera vez en Londres y primer evento de Atlassian presencial, que nervios. Cargue la dirección donde se realizo el evento en mi telefono y comence a caminar, era una mañana muy fria 🥶 , realmente no me esperaba tan poca temperatura, mas viniendo de Palma de Mallorca🏝️ , jaja mentalmente no estaba preparado.

Logre llegar utilizando el metro de Londres, un poco ruidoso jaja pero efectivo.

 

 

Una vez llegue me registre con mi correo electrónico y me dieron mi credencial

 

 

                                                    WhatsApp Image 2022-12-15 at 19.45.35.jpeg

Ahora si ya estaba dentro del evento, nos ofrecieron un rico y variado desayuno.

Y comence a buscar caras conocidas (de manera online) para saludar a todos.

 

 


El evento inicio con el arte de 3 musicos con este increible show🎶 🎶

 

Luego de esto aparece en escena Joff Redfern.

                                         WhatsApp Image 2022-12-15 at 19.45.44.jpeg

 

¿La gestión de servicios hoy se está derrumbando?

¿Qué odiamos del ITSM Tradicional ?

  1. Es realmente complicado y se necesita un ejercito de consultores

  2. Los equipos de Desarrollo e IT estan asilados, haciendo mas dificil mantener los servicios en funcionamiento.

  3. Los departamento de marketing, financiero y recursos humanos tardan una eternidad en experimentar una excelente gestión del servicio y eso es simplemente una mala gestión del servicio.

 

Esto lo definieron como BSN Bad Service Management

https://www.atlassian.com/end-bsm-now

>>>>>>>>>>>>>>>>siii estoy en la pantalla gigante !! 😆

 

 WhatsApp Image 2022-12-15 at 19.45.45.jpeg

 

 

 

 

Nuevas funcionalidades en Jira Service Managment:

  1. Chat y emision de tickets conversacionales a traves de Slack o Teams disponible en todos los planes de JSM, hasta en lo gratis 🤪

  2. Programa de acceso limitado para agentes virtuales con inteligencia artificial conversacional impulsado por Percep.ai(Para solicitar acceso ingresar a la siguiente URL     Inscripción a agentes virtuales) 🤖

  3. Los agentes pueden editar la base de conocimiento de Confluence sin necesidad de contar con licencia.

  4. Plantillas prediseñadas para equipos de finanzas, marketing y analiticas.

  5. Nuevas alertas y funcionalidades en app para dispositivos moviles.

  6. Se incluye a la lista de integraciones de solicitudes de cambio automatizadas a GitHub y GitLab

En la siguiente URL podras encontrar una lista detallada y completa de estas nuevas funcionalidades.

https://www.atlassian.com/software/jira/service-management/features/itsm/virtual-agent

Y en esta URL los aspectos destacados de ITSM High Velocity

https://www.atlassian.com/blog/jira-service-management/atlassian-high-velocity-itsm-2022-product-highlights


JSM disponible hasta 10 agentes en plan Estandar gratis! 🥳 , esto es una excelente noticia ya que se puden utilizar todas las funcionalidades del plan estandart sin necesidad de pagar un licenciamiento ni agregar una tarjeta de credito, esto claramente viene a impulsar los equipos pequeños.

URLde terminos y condiciones de esta promoción

https://www.atlassian.com/es/end-bsm-now/terms-and-conditions

 

En la siguiente URL se puede ver la agenda completa del evento presencial y online

https://events.atlassian.com/highvelocityitsm/agenda

 

 

Y para finalizar tuvimos el honor de escuchar a will.i.am. En donde nos mostró como compuso y fue creando algunos de sus grandes éxitos con los

Black Eyes Peas

 

 

 

 WhatsApp Image 2022-12-15 at 19.45.46.jpeg

 

Agradezco a todas las personas que organizaron este gran evento, fue una hermosa experiencia, y gracias a vos por leerme.

 

 

                                             Saludos🖖

 

2 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 16, 2022

Gracias por el resumen @Jonathan Santos ! Desde luego en cuanto tenga oportunidad, asistiré a uno. Estaría bien uno en España eh? 

Ahí lo dejo... jajja

Gracias de nuevo. 

Alicia, ACE Leader en Alicante. 

Like # people like this
Huwen Arnone _Deiser_
Solutions Partner
Solution Partners provide consulting, sales, and technical services on Atlassian products.
December 16, 2022

Que bueno, verte activo por aquí, @Jonathan Santos

Gracias por la reseña. Un abrazo!!

Like Jonathan Santos likes this
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events