¡Hola! Necesito saber si esto es posible de hacer. Tengo varios Proyectos en JSM (Premium) y Confluence (Standart). Somos una empresa que tiene varios Gerentes con personal a cargo, que carga muchas solicitudes en todos los Proyectos, estos Gerentes quieren tener información de cuántas solicitudes carga su personal a cargo, en qué proyectos los cargan y de qué tipo son.
Lo que estoy queriendo lograr es que SIN OTORGAR LICENCIAS en ningún producto, es decir que solo como Customers de los Proyectos en JSM y con acceso como invitado a Confluence, los Gerentes pueden acceder a una tabla en CONFLUENCE con el listado de solicitudes de sus sucursales, tipo de solicitudes, nombre de informador y proyecto en el que la ingresó (información que surgirá de un filtro), Esto implicaría generar un Espacio en Confluence para cada Gerente y otorgar los accesos correspondientes al espacio y página.
Logré que como invitado una persona acceda al Espacio y página creada, pero no deja ver la información en la tabla, ¿alguna idea de por qué sucede esto y cómo puedo solucionarlo?
¡muchas gracias!