Alguien sabe si se puede recuperar una épica que se borró del proyecto y si al recuperarla esta se hila sola con todas las historias de usuario que tenía asociadas?
Hola @rilopez
Bienvenido a la comunidad.
En Jira, cuando elimina un problema, se elimina de forma permanente. No hay un lugar de espera, como un cubo de basura, donde pueda ir para recuperar el problema. Debido a esto, el permiso para eliminar problemas debe revocarse a todos los usuarios o al menos restringirse solo a los administradores.
El uso de la opción Eliminar problema en un único Epic no eliminará automáticamente todos sus problemas secundarios. Deberían seguir existiendo, a menos que se haya utilizado un proceso de varios pasos o una regla de automatización para eliminar Epic y sus problemas secundarios.
¿Estás seguro de que se eliminó el problema? ¿Podría haberse trasladado a otro proyecto?
(Esta respuesta se generó con una aplicación de traducción).
muchas gracias, me quedo con esa informacion y sus recomendaciones
Y porque cuando exporto las incidencias en sheet me aparece la incidencia eliminada, mi problema es que no se como reconocer las que fueron eliminadas de las que no
Hola @axs bolivia jira ,
Parece que has iniciado una publicación separada para tu pregunta. He respondido allí.
https://community.atlassian.com/t5/Jira-Work-Management-Questions/Incidencias-eliminadas-aparecen-al-exportar-un-sheet-de/qaq-p/2673146
---
Hello,
You appear to have started a separate post for your question. I have responded there.
And because when I export the incidents in sheet the deleted incident appears, my problem is that I don't know how to recognize those that were deleted from those that were not.
It looks like you're new here. Sign in or register to get started.