Hola, por error cambie la descripcion de un campo y quiero ahora recuperar la información que estaba colocada anteriormente. Es posible hacer esto?
gracias
Si estás haciendo esto en una página de Confluence, generalmente si es inmediato puedes hacer Control Z para deshacerlo. Sin embargo, si ha pasado más tiempo, puedes ir al "historial de páginas" para encontrar lo que se eliminó.
En la esquina superior derecha, haga clic en los tres puntos horizontales y luego seleccione el historial de la página.
Luego seleccione las versiones de la página que desea comparar para ver qué se eliminó. Haga clic en comparar versiones seleccionadas
Le mostrará codificados por colores según la clave, qué líneas se agregaron, cuáles se eliminaron y qué formato se cambió.
Si mi respuesta te ha sido útil para resolver tu pregunta, por favor acepta mi respuesta. Si tiene alguna pregunta adicional, hágamelo saber.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.