Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Minecraft 1.21.124 Bedrock Edition Android Problemas de integración con Bitbucket Pipelines y S3

Padma Krishna
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
November 30, 2025

Referencia del problema que estoy intentando solucionar en el entorno de producción: https://repost.aws/questions/QUFlM7O_PLQxi_OJQdBuTQUQ/minecraft-1-21-124-s3-public-access-cloudfront-issues

Descripción del Proyecto

Actualmente, estoy gestionando el repositorio de recursos para Minecraft 1.21.124 Bedrock Edition Android. El objetivo es automatizar la implementación de los assets gráficos mediante Bitbucket Pipelines hacia un bucket de AWS S3. Sin embargo, me he encontrado con un bloqueo en la política de acceso público al intentar sincronizar los cambios recientes.

Parece que la configuración de CloudFront no está respetando las nuevas reglas de origen definidas en el script de despliegue.

Características de la Configuración

He estructurado el archivo bitbucket-pipelines.yml con los siguientes parámetros para intentar estabilizar la versión:

• Versión del Artefacto: 1.21.124
  • Plataforma Objetivo: Android (Gradle Build)
  • Gestión de Dependencias: Integrada en el caché del pipeline.
  • Sincronización: Automática al realizar merge en la rama release.

Novedades en el Log de Errores

Al revisar la consola de Bitbucket, el despliegue se detiene justo después de la compilación de los assets de Minecraft 1.21.124 Bedrock Edition Android. Los puntos críticos son:

1. El OAI (Origin Access Identity) no tiene permisos de lectura sobre los nuevos objetos subidos.
  2. La invalidación de caché tarda más de lo esperado o da timeout.
  3. Los scripts de post-procesamiento no encuentran la ruta de destino.

Información Técnica Adicional

Si alguien ha trabajado con esta integración específica entre Bitbucket y AWS para aplicaciones móviles de gran volumen, agradecería consejos sobre cómo manejar las políticas del bucket sin exponer los archivos públicamente antes de tiempo. La documentación en el enlace de arriba sugiere revisar las ACLs, pero no estoy seguro de cómo aplicarlo desde el pipeline de Bitbucket sin romper la compilación actual.

0 answers

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events