He dejado de recibir notificaciones de la app, y tampoco correos. (Tengo la versión gratuita)

Lernerpool proyectos July 27, 2024

Si voy a la campanita, los avisos que aparecen son solo hasta el día 17 de julio. No puedo ver nada más, pero en configuración tengo todas las opciones de notificación activadas. 

2 answers

1 accepted

1 vote
Answer accepted
Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
July 29, 2024

Hola @Lernerpool proyectos ! Además de lo que indica Alisson, tengo una duda.  Cuando le das a la campanita, y le das a que salgan todos los mensajes, no solo los leídos, es cuando salen las notificaciones sólo hasta el 17 de julio? Sólo es por saber si te salen todas, y descartar que, por alguna razón, se marquen como leidas. 

Lernerpool proyectos August 7, 2024

Hola Alicia.

No aparecen de ninguna de las maneras. Ya había mirado esa opción también, por si se estaban marcando automáticamente como leídas. Pero no, no aparecen los movimientos nuevos. 😕

Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 7, 2024

Ok, vamos a seguir probando cosas. 

¿le pasa a todos los miembros del equipo?

¿habéis visto si lo de seguir el tablero o seguir la tarjeta está activado?

¿puedes ver qué preferencias de notificaciones tienes configuradas? Adjunto imagen config preferencias notificaciones.png

La opción "seguir" no me aparece, como tal. He activado "ver" (tiene el icono de un ojo). Tenía activado eso en las listas, pero no en cada tarjeta de manera independiente. Lo he echo ahora. Espero que con eso se solucione. 

Lo que no encuentro es la opción de seguir el tablero completo. ¿Dónde se encuentra, por favor? 

Gracias. 

Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
August 7, 2024

Screenshot_2024-08-07-18-23-14-936-edit_com.android.chrome.jpg

Hola de nuevo, lo de Seguir lo tienes en el menú del tablero, en los tres puntitos. Te lo pongo en esta imagen. 

Cuéntame cómo vas. Y si te sirve y te parece te invito a aceptar la respuesta, por si a alguien más le puede ayudar . 

Ya me vas contando

Me ha funcionado dando a seguir a las tarjetas de manera individual. No sabía lo que es, porque a mí no me pone SEGUIR, me pone VER. Pero ya me he dado cuenta que es la misma opción.

En la app no me abre esa misma pantalla de menú que tú me muestras. Mañana lo revisaré desde el ordenador y ya te confirmo si funciona.

Mil gracias, Alicia. 

Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
August 7, 2024

Screenshot_2024-08-07-18-17-21-605-edit_com.trello.jpg

Desde el móvil entra en el tablero, dale a los tres puntitos de arriba, y saldrá el Menú del tablero. Vuelve a darle a los tres puntitos de la fila de opciones horizontal superior, y te saldrá el menú de opciones que ves en la imagen. Activa la opción de Ver. 

Ya me cuentas! 

0 votes
Alisson Sartor
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
July 29, 2024

Hello, Lernepool!

Are you watching these cards and boards, or are you a member? Usually, if you are not receiving notifications, it is because of these two conditions. Can you confirm if everything is correct with these steps?

In the documentation below there are more possibilities that you can check

https://support.atlassian.com/trello/docs/notifications-are-not-working/

Kind regards
Alisson
Trello Team

Gracias por tu respuesta, Alisson. Soy miembro. He confirmado los pasos y está todo correcto. La semana pasada recibí una notificación de una tarjeta en la campana, pero sólo una, cuando en realidad deberían haber llegado varias. 

Envié el correo de confirmación, a través del enlace que aparece en tu respuesta, y lo recibí correctamente, por lo que no entiendo qué está ocurriendo. 

Esta incidencia nos está obligando a no usar la aplicación, porque hay que revisar las tarjetas de una en una para ver si hay cambios. 

¿Qué puede estar ocurriendo?

Gracias. 

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events