Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Búsquedas en Trello

Necesitas encontrar algo rápido en Trello? 

Puedes buscar por cualquier palabra, del título de la tarjeta o del interior de la tarjeta. Sólo tienes que tener en cuenta dos cosas:

1. Si buscas por el buscador general de Trello en la parte superior derecha de la pantalla, te buscará cualquier palabra en cualquiera de tus espacios de trabajo, por lo que, si no te acuerdas en qué tablero lo tenías, te va a venir genial. Te encontrará tanto por títulos como por cualquier palabra de dentro de la tarjeta. 

busquedas 1.png

Por ejemplo, queremos encontrar la tarjeta que sabemos que tiene la palabra Billing en algún sitio dentro de la tarjeta. 

busquedas 4.png

Si pones la palabra Billing en el buscador general, te encontrará todas las tarjetas en cualquier espacio de trabajo que tengan la palabra Billing, tanto en el título como en cualquier parte del interior de la tarjeta. 

 

2. En cambio, si utilizas el Filtro para búsquedas de un tablero determinado, en Palabra Clave, te buscará la palabra que le digas, en los títulos de las tarjetas, no dentro de las tarjetas. 

busquedas 3.png

Por ejemplo, si en el filtro ponemos la palabra Billing, no te encontrará ninguna tarjeta en ese tablero, aunque sí está la palabra dentro de una de las tarjetas.

busquedas 2.png

Sin embargo, si pones una palabra que esté en el título de alguna tarjeta, sí encontrará la tarjeta que buscas. En este caso Launch.

 

Si tienes esto en cuenta, podrás elegir la búsqueda que necesites, y tu tiempo será mucho más efectivo. Trello te ayudará enseguida.

0 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events