Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

It's not the same without you

Join the community to find out what other Atlassian users are discussing, debating and creating.

Atlassian Community Hero Image Collage

Prefijo de Incidencia

Hola, quisiera saber si es posible cambiar el prefijo de la Incidencia actualmente los números se crean conforme al nombre del proyecto ejemplo SNA2-XX pero necesito cambiarlo a GTR-XXXXXX 

si tengo 2 proyectos no se pueden empalmar dichos prefijos 

saludos 

1 answer

1 accepted

0 votes
Answer accepted
Jack Community Leader Jun 13, 2021

Necesitamos cambiar el nombre y la clave de su proyecto.

si, necesito cambiar la clave y el prefijo del proyecto,  lo necesito en este formato GTX-000000 puedo cambiar el prefijo pero no los numeros extra 

no puede cambiar el formato del número. solo puede influir en el prefijo a través del número de proyecto.

como se puede cambiar si tengo varios proyectos y quiero que todos tengan el mismo prefijo GTX 

no me deja duplicar el prefijo de multiples proyectos

no puede tener el mismo prefijo en todos los proyectos. No puedo entender por qué querrías eso. tal vez debería considerar el uso de un proyecto de canción y aprovechar el campo Componentes.

Ya... Estoy de acuerdo con Jack. Cuál es tu "use case" o escenario? Si tu preferencia es que todas las incidencias comiencen con GTR-, quizá podrías usar un proyecto y utilizar 'componentes' para categorizarlas.

eso hago pero no es posible usarlo con 3 proyectos mismo prefijo los números siempre salen iniciando del -1 

no esperaba ese tipo de respuestas para una herramienta tan completa pero en fin , peor es nada

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS

Community Events

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Find an event

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Unfortunately there are no Community Events near you at the moment.

Host an event

You're one step closer to meeting fellow Atlassian users at your local event. Learn more about Community Events

Events near you