Hola, soy nuev aqui quisiera que me expliquen de que se trata ATLASSIAN COMMUNITY

maria belen cesar gallardo
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
July 30, 2024

Hola, soy nueva aqui, en verdad no recuerdo bien cdo. me inscribi , desconozco que es ATLssian , pero por lo poco que vi desperto mi interes y quisiera que me comenten de que se trata este espacio.

Gracias.

1 answer

0 votes
Valerie Knapp
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
July 30, 2024

Hola @maria belen cesar gallardo bienvenida a la Comunidad Atlassian y gracias por tu pregunta.

La Comunidad Atlassian es un lugar para profesionales y estudiantes que utilizan productos Atlassian, como Confluence, Jira o Trello.

Puedes utilizarla para establecer contactos, socializar, aprender, lo que más te convenga. Incluso hay grupos de interés especial o de idiomas a los que puedes unirte.

https://community.atlassian.com/t5/Conectando-en-Espa%C3%B1ol/gh-p/ConnectinSpanish 

Bienvenida de nuevo y buena suerte en tu viaje Atlassian

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events