Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Bondades de JIRA

Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
May 15, 2021

Hola a tod@s !!!

   Ayer lancé una pregunta en otro foro de "New to JIRA", pero hoy la voy a realizar por aquí y en español 

   Con todos los cambios y nuevas funcionalidades que está aportando Atlassian a sus productos, especialmente a JIRA, me gustaría realizar un sondeo entre vosotr@s para que mencionéis cuales de todos estos nuevos cambios o gustan más.

    Criticar es muy fácil, decir que un software tiene deficiencias también, ¿Cuál no lo tiene?, yo creo que el software perfecto no existe, entonces propongo hacer un diálogo constructivo y positivo, donde cada uno de forma libre mencione una característica "positiva" de JIRA que lo haga especial, diferente y que aporte valor a los equipos.

     Espero vuestro comentarios 💪

     Feliz fin de semana para todos y que Atlassian os acompañe !!! 😁

Saludos !!! 👌

2 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Carlos Garcia Navarro
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
May 15, 2021

Hola Vero,

Normalmente no tengo muchas quejas sobre los productos Atlassian, porque con la flexibilidad que ofrecen, casi siempre se pueden encontrar alternativas. El producto que más me gusta es Jira, pero estoy encantado con los nuevos productos Team Central y Halp. Los dos ayudan con comunicacion y estoy de acuerdo con los comentarios durante Team'21, que comunicación es una parte esencial de cada proyecto y que necesitamos herramientas para facilitarla. Además parecen simples de usar y pueden ayudar con colaboración y a hacer equipos más eficientes.

Like Vero Rivas likes this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
May 15, 2021

Hola @Carlos Garcia Navarro 

  Pues empezamos con la lista de bondades:

  1.- Team Central

  2.- Halp

   Muchas gracias por comentar y apoyo totalmente tu comentario JIRA es tan flexible, que siempre puedes llegar a obtener lo que necesitas.

Un saludo !!! 

John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
May 15, 2021

¡Buena tarde!

Para mí, son las herramientas asociadas con el "Point A", especialmente la Jira Work Management  y los nuevos proyectos de Jira Discovery.

Like Vero Rivas likes this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
May 15, 2021

Hola @John Funk 

   Pues continuamos

   3.- Jira Work Management

   4.- Jira Discovery

  Muchas gracias por comentar.

Un saludo !!

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events