¿Salesforce se puede integrar con Proyectos JSM gestionados por la empresa?

Luis Carlos Gómez Mejía November 8, 2024

Hola estimados 

Solamente tengo una consulta por si alguno de todos ha pasado por este proceso, Salesforce como tal se puede integrar con proyectos de Jira Service Managemente gestionados por la empresa? Porque mi proveedor me indica que solamente con proyectos gestionados por el equipo, esto por el formato en el que se genera la solicitud 

Es así?

De antemano gracias por su apoyo

1 answer

0 votes
Aaron Pavez _ServiceRocket_
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
November 8, 2024

Hola!

Estas usando algun plugin o la pregunta es sobre si otro tipo de proyecto aparte de IDEAS se puede configurar Salesforce?

Product discovery tiene la opcion de creat insights y trar informarcion de Salesforce.

https://support.atlassian.com/jira-product-discovery/docs/insert-data-from-multiple-apps-into-your-insights/

Pero solo product discovery. Para los demas necesitas un plugin.

Saludos

Luis Carlos Gómez Mejía November 8, 2024

Hola Aaron

Se está utilizando la API de Jira para la creación de tickets desde salesforce

Aaron Pavez _ServiceRocket_
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
November 11, 2024

Hola!

Entonces esto depende de como usan el API. El API te permite crear Jira issues en company managed y team managed. 

Esta pregunta deberia ir a tus Salesforce Devs. 

Saludos

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events