Hola Equipo,
Desde hace unos dias no he podido ingresar a mi tablero de JIRA
Hola Jhonatan, ¡Bienvenido a la Comunidad Atlassian!Actualmente, hay un incidente activo con todos los productos Atlassian debido a la interrupción de AWS. Puedes seguirlo aquí:
https://status.atlassian.com/
Hola @Jhonatan Aponte ,
Gracias por tu pregunta. Espero que estés bien.
Si bien hoy hay un incidente en AWS, este afectó directamente a Atlassian y es la causa de los problemas de hoy.
Pero tu pregunta sugiere que este problema que tienes de conectarte a Jira es hace varios días, y el incidente pasó hoy.
Por lo que me gustaría confirmar si tuviste problemas la semana pasada?
Si tuviste problemas la semana pasada, entonces el problema debe ser permisos al producto (Jira) aunque también pueden ser algunos permisos de acceso al Space que contiene tus Work items.
Gracias.
Hector
Si desde el jueves o viernes de la semana pasada no me deja ingresar
Aún sigo sin tener accesos a mi Tablero de Jira, se podría validar con alguien más?
Esa fue mi impresión, de que su error no era por el problema causado por AWS, sino por algo más.
Si puedes ingresar a otro tablero, entonces es problema de permisos al proyecto.
Para eso debes revisarlo con tu Jira Admin, para que revisen tus permisos y te agreguen al tablero.
Lo has revisado con tu Jira Admin?
Gracias
Hello @Jhonatan Aponte ,
Good day! Please share your site URL for us to create a support ticket so that an engineer can assist.
Thank you
It looks like you're new here. Sign in or register to get started.