Hola! quisiera saber si a alguien más le sucedió. Se creó una incidencia en Jira work una vez trabajada la misma se cerró y luego de unos días la dejé de ver en la visualización de tablero y de resumen, pero sí la veo en la visualización de lista, cronograma y calendario, Alguien sabe por qué se da esto y si hay forma de seguir viendo las incidencias cerradas en el tablero? Porque Work es limitado en cuanto a las configuraciones del tablero.
Muchas gracias
Hello! I would like to know if it happened to anyone else. An issue was created in Jira work once it was worked on, it was closed and after a few days I stopped seeing it in the dashboard and summary view, but I do see it in the list, schedule and calendar view, does anyone know why this happens and if there is a way to continue seeing the closed issues on the board? Because Work is limited in terms of dashboard configurations. Thanks a lot