Hola! Estoy tratando de migrar incidencias a un nuevo proyecto y tengo varios inconvenientes, si me pueden ayudar por favor:
1. Al trasladar las incidencias que están en un sprint creado del proyecto antiguo al nuevo, automáticamente en el nuevo proyecto desaparece el botón "iniciar sprint". La primer imagen muestra el proyecto nuevo antes que se migre una incidencia de otro proyecto y la segunda muestra como desaparece el boton azul de "iniciar sprint" y se agrega el sprint con el nombre del antiguo proyecto, en este caso de llama "EM Sprint 1 CCUM" y tampoco me permite editar el nombre del sprint. Leí por allí que puede ser por el nombre del sprint que está duplicado en ambos proyectos pero No sé qué debo hacer específicamente. A alguien le ha pasado lo mismo?

2. También tengo dudas sobre como migrar las incidencias abiertas sin que pierdan sus épicas, ya que en la primera migración lo primero que hice fue migrar cada épica y llevó todas las incidencias asociadas a cada épica pero también me trasladó las incidencias cerradas y al final el proyecto nuevo me quedó igual que el antiguo. Entiendo que al migrar las incidencias individuales masivamente las traslada al nuevo proyecto pero no asocia su épica.
Agradezco mucho su ayuda sobre como solucionar esto, ya que van 2 proeyctos migrados y me pasa lo mismo. (Ya leí varios artículos de Jira y no encuentro la solución).
Saludos!
Anahí