Buenos días, ¿cómo puedo crear una regla que cierre automáticamente una tarea después de dos o tres días en estado 'completado'?
Hola @Lucas Silvera ,
Debe configurar una regla programada diaria y usar un JQL de problemas relacionados con la rama con el estado cambiado a hecho ANTES del inicio del día (-3) seguido de una acción para cambiar el estado.
Pruébalo y avísame si funciona o no.
Jack buenos días, la regla que yo tengo es esta!. La probé creando una incidencia y luego cambie el estado manualmente a "completado" espere 3 días y no ha cambiado a "cerrada"
Hola @Lucas Silvera , Creo que tu JQL está mal formado o al menos no es lo que estás buscando. En primer lugar, parece que tienes un espacio entre tus símbolos mayores o menores y el símbolo igual. En segundo lugar, creo que la lógica puede ser incorrecta. Creo que quieres lo siguiente...
status = completed and updated <= -2d
Lo anterior debería devolver todos los problemas en el estado completado que no se han actualizado en los últimos dos días
Hola jack,
Te comento con tu nueva actualización "status = completed and updated <= -2d " ahora me valida la consulta y me encuentra 1 incidencia! Que antes no pasaba.
ahora no me la cambia de estado a "cerrado", no aplica el "THEN"
It looks like you're new here. Sign in or register to get started.