Trate de seguir este procedimiento Configuring Jira Service Management approvals | Administering Jira applications Data Center and Server 9.11 | Atlassian Documentation, pero no me aparece la opción "Add approval".
Tengo un flujo con 4 estados, "Waiting for approval", "Canceled", "Done", y "Reopen". Necesito que una vez que el cliente apruebe la solicitud, automáticamente pase a "Done", y de lo contrario que pase a "Canceled". ¿Cómo lo puedo hacer?
Hola @Julieta Perroni ,
La opción Add Approval sólo te aparece cuando el Workflow está activo.
Es decir:
Comentame si te sirvió....
Saludos,
Esteban Diazhttps://www.linkedin.com/in/estebandiaz/
Muchas gracias, ahora si pude. Mi problema ahora es que solo me deja agregar como approvers a personas dentro del proyecto, y no a clientes que es lo que necesito. Sabes como puedo hacerlo?
Gracias!
Fijate que en el proyecto, en Customer Permissions, tiene que estar seleccionada esta opción:
Buenas, tengo esa opción activada pero no me deja. En el campo approvers puedo seleccionar a cualquier cliente, pero a este nunca le llega un mail informándole que tiene que aprobar/rechazar la solicitud. Si selecciono como approver a algún usuario del portal, le llega un mail y lo puede aprobar mismo de ahí, pero a los clientes no.
Estan iguales, mando capturas igual.
Estas son las del que funciona:
Estas son las del que no:
-
Hola @Julieta Perroni .... consulta ...
Por qué en el Origen de los aprobadores usás Affected services en lugar de Jira Field ??
Probá pasándolo a Jira Field en ambos casos y contame si funciona....
Buenas @Esteban Diaz , ya probe con ambas configuraciones y con ninguna funciona
Hola @Julieta Perroni
qué extraño .... ambos casos te suceden dentro del mismo proyecto?? o son dos proyectos distintos?
Esteban
It looks like you're new here. Sign in or register to get started.