Buen día comunidad, tengo una duda no se si alguno me pueda orientar:
Cual es la diferencia entre el campo comment y los comentarios que añadimos normalmente a jira.
Gracias!
Saludos..
Hola @Carmen Irais Mata Rodriguez ,
¡Bienvenido a la comunidad de Atlassian!
¿Puede proporcionar más contexto sobre dónde está viendo o tratando de usar el campo Comentario?
---
Hello,
Welcome to the Atlassian community!
Can you provide more context to where you are seeing or trying to use the Comment field?
Difference between comment field and commentsGood day community, I have a question, I don't know if anyone can guide me:What is the difference between the comment field and the comments that we normally add to jira.Thank you!Greetings..
Hola! En comentarios me refiera a donde vamos documentando el requerimiento:
Y el campo comment me refiero a este:
Quisiéramos saber que valor da agregar información en el campo comments.Gracias!
Gracias por esa información adicional.
Estas parecen ser pantallas diferentes. ¿Puede proporcionar imágenes a pantalla completa para que podamos ver el contexto en el que se muestran?
Desde la primera imagen que proporcionó, creo que puede estar viendo un problema en un proyecto de gestión de servicios. Y esa primera imagen parece ser de la vista Detalles del problema que es visible para los agentes de administración de servicios.
No tengo claro de qué pantalla proviene la segunda imagen.
Thank you for that additional information.
These appear to be different screens. Can you provide full screen images so we can see the context of where these are being displayed?
From the first image you provided I think you may be looking at an issue in a Service Management project. And that first image appears to be from the Issue Details view that is visible to Service Management Agents.
I'm unclear what screen your second image came from.
Hello! In comments I refer to where we are documenting the requirement: And the comment field I mean this: We would like to know the value of adding information in the comments field.Thank you!
Hello! In comments I refer to where we are documenting the requirement:
And the comment field I mean this:
We would like to know the value of adding information in the comments field.Thank you!
La primera imagen es de la parte de comentarios una vez creado el ticket:
El segundo campo comment es de la plantilla de creación de tickets
It looks like you're new here. Sign in or register to get started.