No me llegan correo de notificacion cuando abren algun ticket o me responden.
Hola @Jairo Caicedo , Bienvenido a la comunidad.
Por favor, compruebe el esquema de notificación para su proyecto. Suponiendo que esté utilizando un proyecto gestionado por la empresa, vaya a configuración del proyecto > notificaciones. Inspeccione los diversos eventos que dan lugar a las notificaciones y vea si pertenece al rol/grupo que está configurado para recibir la notificación. Si no tiene acceso a la configuración del proyecto, póngase en contacto con el administrador.
Si estoy en el grupo, adjunto captura.Funcionaba con normalidad, pero desde hace mas de un mes es que ya no volvieron a llegar las notificaciones cuando alguien abre algún ticket o me responde.
Hice una prueba creando un ticket en nuestro portal, y si me llego el mail, pero cuando otra persona lo crea, no me llega la notificacion de incidencia nueva.
Saludos Cordiales.
Jairo, buen día.
Esto lo pudiste solucionar? hace unos días que dejaron de funcionar las notificaciones, ya no encuentro que hacer.
Por favor si pudiste dar con el problema ayudame.
Gracias.
Saludos.
Ojo, que me pasa lo mismo desde hace unos días. No llegan las notificaciones ni a mi, coordinador, ni a los clientes cuando crean un ticket. Incluso creando yo mismo el ticket, tampoco llegan los mensajes. Sabéis algo más?
It looks like you're new here. Sign in or register to get started.