https://topsystems.atlassian.net/secure/admin/ConfigureCustomField!default.jspa?customFieldId=10503
Como podemos quitar el valor por defecto que pusimos a este campo queremos que no tenga un valor por defecto y vamos a controlar que siempre lo carguen dentro de las transacciones del workflow
Hola Maria! No sé si entiendo tu petición pero puedes intentar
Selección de un valor predeterminado para el campo
Marcar el campo como obligatorio en la configuración de campos
o puedes probar
Eliminar la opción predeterminada en la configuración de campos personalizados
Saludos cordiales,Alberto
Hola Maria,Para eliminar un valor predeterminado de un campo personalizado:Vaya a Configuración > Problemas > Campos personalizadosBusque el campo y luego seleccione Contexto y valor predeterminadoAllí puede editar el valor predeterminado para eliminarlo.
Buen día John, gracias por tu ayuda pero no logro solucionarlo. Adjunto la pantalla no puedo eliminar el campo que estaba por defecto Core. No quiero utilizar un campo por defecto porque voy a poner obligatorio que lo carguen. Como puedo quitar eso? con click no logro desmarcarlo
Buenas tardes Alberto, gracias por tu respuesta lo que quiero es
pero no lo logro hacer. Me pudes indicar paso a paso como "deshacer" para que no haya un valor predeterminado en ese campo?
Por lo tanto, parece que necesita cambiar la configuración del campo para que el campo personalizado no sea obligatorio. Entonces debería poder no tener ninguna opción como predeterminada.
Te entiendo John pero no logro indicarle que no debe setearse default. Esta marcado y no logro desmarcarlo
It looks like you're new here. Sign in or register to get started.