Una vez cerrado el sprint y abierto uno nuevo, las tareas ya finalizadas en el sprint anterior siguen apareciendo en el nuevo sprint.
Hola @Javier Roldán Bernardo bienvenido a la comunidad, para que no aparezcan en nuevos sprints revisa que los tickets tengan una resolución asignada. Sin eso, Jira los considera abiertos por más que el estado sea cerrado por ejemplo
Gracias por la respuesta. ¿Donde puedo revisar que los tickets tengan una resolución asignada?
La forma más simple es viendo desde el tablero, si la tarea aparece con el número de ticket tachado significa que está resuelto. Sino debajo del estado si mal no recuerdo cuando abres todo el ticket
Si me aparecen con el número de ticket tachado, se finalizaron en el sprint anterior, pero siguen en la columna "DONE" del sprint actual
Hola,
Entra directamente a uno de los tickets q fueron resueltos en el sprint anterior y q aún aparecen en sprint actual.
Ya q estés dentro del ticket, abajo de donde dice Status, debe haber un campo q dice Resolution, revisa si ese campo tiene algún valor o dice Unresolved. Avisanos del resultado
No veo el campo Status ni Resolution
Buen día estimado,
Por primera vez, se me esta presentando, el problema que han venido detallando en este hilo, ya revise todas las sugerencias dadas, y observe que todo esta en orden, con la excepcion que me sigue apareciendo en el sprint que acabo de iniciar las tareas finalizadas en sprint anterior.
Me pueden indicar que otra cosa debo hacer?
Gracias.
It looks like you're new here. Sign in or register to get started.